Wednesday, May 16, 2012

REINO PERFECTO

Esto es un cuento de mariposas, adas donde exsisten solo principes y
princesas en un reino perfecto. Sabian que vivimos en un reino perfecto?
Todos fuimos creiados para algo mejor, sin embargo la oscuridad nos a
cegado los ojos y olvidamos el viaje que dimos y emos olvidado lo que un
dia nacimos para acer. Ya no quiero ser como me enseñaron desde que vi la
luz de este mundo. quiero ser lo que yo se que vine acer y esta vez seguire
lo que me a dictado mi corazon desde que mi corazon me dio racionamiento.
Mis ojos cansados y mi casado llamado weco cuerpo ya no pueden seguir
finhiendo ser de una forma que yo se que no soy/ En las mañanas cuando me
levanto con una sensation extraña y mis ojos tristes caminan como si fuera
un espiritu sin descanso o en las noches cuando me duermo con un sueño de
un mejor mañana. Esta vez cuando sienta que me vuelve a domiar el mundo
cerrara mis ojos y me imaginara un paraiso donde sere libre como en el
tiempo cuando fui feliz. Donde mis pensamientos no son condenados por los
demas y mis oidos esucharan el suava sonido de una musica donde me dejar
bailar y brincar a como se me señale la musica. Sere libre, sere yo, y
nadie podra contradecir mi razonmiento. Sere feliz y encontrare la paz
deseada con solo cerrar mis ojos y una sonrisa vendra a mi boca y me
llenara de una alegria y paz como cualquier otra. EL miedo sera desterado
de mi ser, porque ahora se que naci para algo mas, y mi corazon me dice la
verdad, y no tengo que temer nada en la vida porque soy una elegia, somos
los elegios no te das cuenta! Se valiente, y cierra los ojos y siente como
la sangre se mueve dentro de tus venas para mantenerte vivo. y como tu
corazon lucha para mantenerse vivo. Es para algo mas! Asi cuando pensavamos
que no eramos parecidos es porquee teniamos ua pedaza de la relidad y >poreso hoy busca tu paraiso porque exsiste compuesto de lo que te aga feliz
y podras acer libre como venimos acer! La felicidad exsite. No ay nada que
temer hoy vi todo claro. Y solo quiera compartirtelo Y no no me a vuelto
loca.......creo que me a vuelto sana.......

No comments:

Post a Comment